lunes, 18 de junio de 2018

Un nuevo comienzo


Un nuevo comienzo

25/05/18
A pesar de que sea mi tercera opción, llegue a recologico 1 con optimismo, aunque en verdad estaba bastante decepcionado, yo creía de que los proyectos no rotaban y el que te toco, te toco para todo el bimestre y me daba pena no poder ser parte de recologico 2.

Pero conforme iban explicando el proyecto ese desanimo se transformó rápidamente en energía y alegría, cuando menos me lo esperaba, no contenía las ganas de empezar, me ofrecí de voluntario a explorar el colegio en búsqueda de materiales, en verdad tengo ganas de empezar la construcción del biohuerto, la preparación del terreno, y todo lo que tenemos que hacer, además, siento que el animo de mis compañeros me impulsa a tener animo también.

Me toco buscar materiales, lo que hice con todo el animo del mundo, encontramos muchas cosas en la zona de carpintería, y me empece a idear en mi cabeza diversas formas de hacer el biohuerto con lo que teníamos, porque la gracia esta en no comprar materiales, entre moy, nicolas y yo nos ideamos diferentes maneras de construirlos y se nos ocurrió algo.

Dando los créditos correspondientes a moy, se nos ocurrió usar los estantes de libros antiguos que se solían usar en primario como almacenamientos de agua mientras usábamos tubos para colocar las semillas las plantas dentro; y colocábamos hilos como soporte. Se que es difícil imaginarse esto solo con la parte textual, pero con las fotos de lo que iremos avanzando sera más fácil de entender!!!

En verdad estoy emocionado con todo esto, nos vemos en mi siguiente vlog! hasta luego!!!