lunes, 28 de octubre de 2019

A acreditar!

A acreditar!!!

llegó el día, nos dedicaremos a acreditar durante 8 días consecutivas, aunque planeo hacer 9 por el tema de que aun me quedaría un día de vacaciones. Creo que nunca había hecho un trabajo de voluntario en toda mi vida, es bastante impresionante, tenía que levantarme todos los días a las 7 de la mañana y trabajar acreditando personas hasta las 4 de la tarde, era como un trabajo real, peor yo nunca había experimentado en mi vida algo así.

Los primeros 2 días fue terriblemente cansado levantarme a esas horas pero a partir del tercer día ya me había acostumbrado a la rutina, además mis compañeras de trabajo eran geniales por lo que el tiempo se pasaba rápido y como que no sentía tanta carga al ir todos los días, pero eso, el venir de vacaciones me descontroló mi horario de sueño y tuve que repararlo a la fuerza para poder llegar con energías a mi puesto.

La verdad es que era bastante fácil una vez ahí, mostrar una sonrisa y atender a todo aquel que ocupe acreditar su credencial, las credenciales son similares a la imagen que les voy a mostrar, cada parte de la credencial tiene un significado a donde pueden y no pueden acceder. 
Los 5 primeros intentos tuve problemas con la acreditación, debido a que mi inexperiencia me hizo cometer pequeños errores, no graves por suerte, como colocar las acreditaciones ligeramente chuecas, pero nada que impidiera la realización de los juegos, solo un tema de estética.

Toda esta experiencia me ayudo a conocer a gente de diferentes lados, de diferentes países y de diferentes realidades que venían aquí a acreditarse, algunos hablaban ingles, otros español y hasta frances!de verdad que me sirvió mucho para conocer una multiplicidad de perspectivas.

Al final tras meses de preparación todo termina dando sus frutos, conseguí mi diploma particiáción, lo adjunto junto a este entrada.
La verdad es que todo esto fue una gran experiencia y me alegra mucho que todo haya salido bien en los juegos y sentir que a pesar de ser mi primer voluntariado y mi inexperiencia, pude afrontar este reto y conseguir mis objetivos.