miércoles, 7 de agosto de 2019

RECO MUN IS REAL

RECOMUN IS REAL

A falta de pocos días de recomun, es necesario ordenar todo, tener todo listo, las badges, los placards, debemos tener todo preparado para el gran día, solo faltaba un día para que de inicio de forma oficial el RECOMUN, John y los demás del staff están practicando en el escenario y revisando el video para la inauguración, así que con un grupo de voluntarios nos pusimos a clasificar todos los placards y badges en grupos. 
Ya todo estaba planeado, teníamos todo listo para la conferencia, teníamos un excel con todos los datos de cada uno de los participantes, cada colegio con sus respectivas asignaturas y que país le toca en cada comité, de este modo dividimos todo por colegios. En la mañana primero el profesor Carlitos nos envió a un grupo de alumnos de IB 2 para que ayudaran con los badges, cada uno debía revisar el excel y verificar dónde colocar el placard. Yo me encargué de supervisar cada bolsa hasta que cada uno de los sobres de los colegios tengo todos los placards, sin embargo por una cuestión de tiempo no pude revisar todos los sobres.

Ahí me di cuenta que tengo un trauma con la perfección, si por mi fuera, hubiera revisado todo los sobres unas 5 o 6 veces antes de empezar de la conferencia, pero pronto me di cuenta que era completamente inviable tratar de concretar ese plan, yo mismo me tuve que resignar a dejar todo como estaba, revisar cada sobre tardaría demasiado, además de que algunos colegios cancelaron y otros se inscribieron de último momento, no había un modo real de revisar todos los sobres.
De verdad que yo quería seguir revisando los sobres el número de veces que sea necesario, pero no es posible, y para colmo, en las revisiones que vi me di cuenta que a algunas personas les dimos dos países y habían problemas con cierto material.

En verdad que traté de avisarlo, pero uno no se da cuenta de lo complicado que es organizar un evento de tal magnitud hasta que trata de organizarlo uno mismo, no existe ni una manera humana de tratar de tener todo a la perfección, es especial de que somos pocos y estamos organizando un evento de más de 400 personas, algo dentro de mi pensaba que no podíamos dejar las cosas así, que las cosas se hicieron mal y que era necesario repararlo todo. Pero a falta de un día no se puede mandar todo a hacer desde 0...

Mañana empezaba el recomun, entiendo el estrés de mis compañeros por manejar algo de tal magnitud, pero yo también sentía estrés, sentía que todo estaba en mis manos y que tenía que ordenar todo y hacerlo bien. Pero bueno, entre emoción y miedo solo quedaba esperar al primer día de recomun, ya faltaba poco, espero que todo salga bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario