jueves, 5 de abril de 2018

Presentación personal



Hola! Mi nombre es Benjamín Yarleque Tello y el día de hoy les presentare mi presentación personal sobre una imagen que creo yo, me describe bastante bien.
La pregunta que muchos se llevan a la mente es ¿Por qué un cubo de rubik? les explico, los cubos mágicos como los rubik y esa clase de juguetes caen en la categoría de puzzle, un puzzle es un desafío, un reto para las personas que tengan paciencia y quieran resolver el puzzle, que para muchos puede ser aburrido y se rindan en el intento, pero los que en verdad se dediquen a resolver el puzzle, lo conseguirán y sabrán el secreto que este esconde. ¿Como se relaciona conmigo? pues me considero una persona bastante aburrida interactuando con otras al inicio, mis temas de conversaciones son cosas muy lógicas o referencias históricas, por lo que puedo aburrir las personas al inicio, pero las personas que quieran e intenten conocerme a fondo, descubrirán que tarde o temprano, se terminan divirtiendo así como con un puzzle, y las personas mas cercanas a mi, que consiguen resolver el puzzle encontraran una persona amable que siempre esta dispuesta a ayudar. Otra razón por la que elegí el cubo es porque yo hago velocidad de cubo de rubik, y el cubo de la imagen es el cubo con el que obtuve mi mejor tiempo, 35,56 segundos me tomo resolverlo, me encantan todos esos tipos de cubos y tengo una colección de unos 14 cubos de diferentes tamaños y formas, además, el cubo de rubik la gente lo relaciona con el curso de matemáticas y con la lógica, bastante apropiado, matemática es mi curso favorito. Hablemos un poco de mi fuera de la metáfora del cubo, soy un chico de 16 años que estudia en el IB E, practico ajedrez para el colegio y participo en los entrenamientos del equipo de debate del colegio, el MUN, hago británico los sábados, salio hacer teatro, pero lo deje por falta de tiempo; me encanta ayudar a los demás enseñando matemáticas, al ser mi curso favorito, es divertido de enseñar, es como un juego, ademas que me gusta saber que muchos de amigos aprueban el examen por mis mini clases. Otra cosa a destacar de mi es mi afición por el fútbol, nunca he sido bueno jugando pero siempre me ha gustado verlo y analizarlo, es impresionante como los equipos en los que nadie confía son capaces de vencer a los más grandes del continente, yo le voy al chelsea FC, club londinense que ya tuve la oportunidad de ir a ver. En mis ratos libres me dedico a jugar videojuegos, me divierte y me desestresa, y todo eso soy yo, un cubo de rubik, un puzzle, Benjamín Yarlequé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario