martes, 26 de noviembre de 2019

Entrevista CAS

Entrevista CAS


La mejor manera de finalizar las sesiones normales es mediante la emtrevista final, la verdad llegue un poco nervioso, no sabia que me iban a preguntar ni que iba a pasar, pero resulto muy contrario a lo aue me espere en un primer momento, tras la primera pregunta agarre confianza y a partir de ahi todo fue ciesta arriba y a mejor, siento que me due bien en la entrevista y me d cuenta de muchas cosas que voy a exponer el dia de hoy

Aunque no lo parezca la entrevista final me ayudo a darme cuenta de mi progreso en el programa, en un inicio recuerdo muy bien que mis reflexiones eran muy descriptivas y muy malas, siempre tenia problemas con mis reflexiones y no paraba de tener problemas con la manera en la que realizaba mis sesiones, pero con el tiempo pude mejorar en eso y cada vez fueron mejores.

También mediante a esta entrevista me di cuenta de lo util que fue para cumplir y ordenar mis 7 objetivos del cas, gracias todo esto los documentos de cas fueron super sencillos de hacer ya que pude ordenar todas mis ideas.

Me di cuenta de lo dificil que fue cumplir con el objetivo numero 7, el de las decisiones eticas, fue con diferencia el más dificil de cumplir pues es rara vez las ocaciones que se presentan donde pueda tomar una decision ética, pero lo cumpli en la medida que pude. 
Por ultimo gracias a le entrevista pude organizar mis ideas para la reflexion final, por lo que me pude percatar de mis debilidades que tuve y cuales supere dursnte todo el programa, ademas que pude ver como el CAS me ha ayudado a poder organizarme, cosa que me servira para toda la vida, todo esto se puede explicar mejor en la reflexion final, me dio las ideas y el como hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario